PrestamosRapidosHoy.mx asegura que su privacidad esté protegida, porque la confidencialidad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros. Le aseguramos que toda la información proporcionada por usted será utilizada de acuerdo a nuestra política de privacidad y por lo tanto, usted debe entender claramente y pasar por esta política de privacidad que figura a continuación.

Todas las empresas requieren de cierta información sobre los clientes para identificación y otros fines. Por lo tanto, todos los detalles presentados en el sitio web PrestamosRapidosHoy.mx, se pueden utilizar de cualquier impuesto legítimo que cumpla con la política determinada.

En aras de esta política los términos “nosotros / nosotros / nuestro” se refiere a PrestamosRapidosHoy.mx y “usted / su” se refiere a nuestros clientes.

¿Qué datos se colectan de usted?

El tipo y la cantidad de información recopilada de usted depende de los servicios que usted apruebe. Información básica que se recoge de usted incluye:

  • Su Nombre
  • Su dirección de correo electrónico y la información de contacto
  • Su dirección de correspondencia
  • Su información financiera tal como cuenta bancaria y la información de empleo
  • Historial de crédito
  • Su información demográfica como códigos postales, intereses, etc.
  • Información sobre sus activos, deudas e ingresos
  • Sin embargo, no proporcionar toda la información no limita o le impide solicitar un préstamo de ninguna manera.

Cómo usar sus datos personales

El objetivo principal para el cual utilizamos sus datos es para verificar su identificación y para continuar aún más su proceso de solicitud de préstamo. Otros procesos administrativos también pueden requerir ciertos detalles para los que usamos esta información.

Otro objetivo básico detrás de la recogida de la información, aparte de los efectos legales, es de intimarle sobre las mejores ofertas y actividades promocionales ofrecidas por nosotros de vez en cuando, lo que sería de interés para usted. Además, esta información nos da la oportunidad de mejorar nuestro sitio web basado en el análisis estadístico de los datos de nuestros clientes.

Por lo tanto, consideramos que usted permite el uso de su información para comunicarnos con usted, durante el uso de nuestro sitio web, incluso si usted está registrado en Favor de no Llamar o cualquier otro registro de este tipo.

Enlaces a sitios externos

Nuestro sitio web, PrestamosRapidosHoy.mx, contiene enlaces a varios otros sitios web que tienen cierta información sobre ellos, pero ellos no están afiliados con nosotros. Nosotros no avalamos cualquier contenido dado en estos sitios web y no cumplimos con las políticas de privacidad mencionadas por ellos.

Divulgación de Terceros

Tenemos ciertos terceros que han sido verificados por nosotros y proporcionamos algunos datos a ellos con el fin de comercialización, que es algo seguro por todos los medios. Por lo tanto, cuando usted visita nuestro sitio web, usted acepta que nos reservamos el derecho de compartir los datos recogidos de usted a terceros verificados.

Política de aceptación

Al visitar nuestro sitio web, tenemos en cuenta que usted está de acuerdo con todos los términos y condiciones de esta política de privacidad de nuestra empresa. Asimismo, nos reservamos el derecho de cambiar la política en cualquier momento, lo que si llega a hacerse, se mencionará en nuestro sitio web. Por lo tanto, usted debe visitar esta página seguido para ver actualizaciones.

Manteniéndose en contacto

Para cualquier pregunta relacionada con la política de privacidad o cualquier otro problema, puede ponerse en contacto con nosotros al enviar el formulario de contacto.