Ejemplo :

  • Importe del préstamo: 200 pesos
  • Plazo: 30 días
  • Importe a devolver: 260,00 pesos
  • TAE: 2.333,95%

Cómo Funciona

Ofrecemos uno de los préstamos más rápidos en México. Por eso, somos tu mejor opción cuando se trata de resolver un inconveniente financiero. Nuestro servicio es gratuito y nunca vamos a cobrar dinero desde tu cuenta bancaria. Tus datos se emplean para buscar al prestamista indicado que se adapte a tus necesidades.

No tomaremos decisiones de crédito, ni actuaremos sin tu previo consentimiento. Por lo general, recibimos una comisión por parte del prestamista al asignarlo. Como ves, se trata de un proceso simple y transparente en el cual te ayudamos a conseguir un préstamo personal rápido.

  • Sin papeleos
  • En un lapso de 24 horas
  • La solicitud puede hacerse 100% online
  • Brindamos asistencia al cliente las 24/7
  • Tenemos una amplia trayectoria en México
  • Nuestras tasas de interés son las más bajas del mercado

Tratamos de mantener este proceso lo más simple posible. Siga estos pasos …

1) Llene el formulario seguro en línea y envíe su solicitud. Puede que tenga que esperar hasta 3 minutos para que nuestros prestamistas tomen una decisión. Por favor, sea paciente y no actualice ni pulse el botón de Atrás. Una vez que el prestamista haya aprobado su petición, nosotros automáticamente le redirigiremos a la entidad crediticia que haya aceptado su solicitud y aprobado provisionalmente un préstamo. Muchos prestamistas envían un correo electrónico o un mensaje SMS para confirmar su préstamo. Asegúrese de revisar su correo electrónico o teléfono, si necesita un número de PIN o confirmar por teléfono / correo electrónico.

Si no podemos asignarle un prestamista puede enviar su solicitud a un corredor de préstamos que cobrará una tarifa por sus servicios. Las tarifas se explican con un ejemplo proporcionado anteriormente. Nunca hay un cargo directamente desde su cuenta bancaria sin su consentimiento y comprensión y en todos los casos debe suministrar los detalles de su tarjeta de débito al prestamista / corredor antes de que puedan procesar cualquier pago. Si usted no se siente cómodo con la cuota, por favor no continúe con el proceso y si no está satisfecho con el servicio después de que el pago se haga, usted tiene derecho a un reembolso por parte del prestamista / corredor.

2) Complete la página de la firma electrónica y consulte su correo electrónico / teléfono para los próximos pasos.

Una vez que sea redirigido a la página de la entidad crediticia, se le requerirá completar alguna información adicional y presentar su firma electrónica. En algunos casos tendrá que confirmar su correo electrónico o número de teléfono y enviar un número de pin.

3) El préstamo será depositado automáticamente en su cuenta. Si la solicitud se coloca después de las 17:00 horas de lunes a viernes, tendrá que esperar hasta el día siguiente para recibir sus fondos, aunque muchos prestamistas pueden financiar préstamos durante el mismo día. Si usted necesita dinero para el fin de semana, por favor solicítelo antes de las 17:00 del viernes o puede que tenga que esperar hasta el lunes para obtener el préstamo.